serie

 

Concurso 100 minirelatos de amor y un deseo satisfecho

LETRA_N_2.html

13.- AMOR A PRIMERA VISTA


Romántica

—¿Crees en el amor a primera vista?

     —Sí.

     Ella sabía, fehacientemente, que existía; que no era sólo una frase poética o el recurso trillado del argumento de una novela rosa.

     Había experimentado el impacto que produce esa primera mirada especial. Ésa que hace que el corazón redoble frenético dentro del pecho.

     Había sentido esas tontas mariposas. Ésas que por alguna razón inexplicable habían decidido anidar en su estómago.           ¡Vaya lugar para aletear, revolotear, formar espirales y ascender hasta su garganta!

     Había sentido en su piel esa electricidad producida por el sutil roce de la piel del otro… El nerviosismo, las ansias de querer agradarle… El sonrojo en las mejillas…

     Sí, ella creía en el amor a primera vista. Lo había experimentado años atrás, al verlo por primera vez a él. A su amado esposo.

 

Brianna Callum



—La pizza se enfría.

     —Nada se va a enfriar aquí, cariño, te lo prometo.

     Ante una promesa semejante, Sofía no pudo más que rendirse. Llevaban todo el día tonteando. En realidad desde la cena de la noche anterior; bueno, en realidad desde que Sergio había regresado a la ciudad; en realidad, toda la vida, o casi.      Sus amigas tenían razón. Lo que había entre ellos era como una de esas series de televisión en que sabes que la pareja protagonista van a acabar juntos, por mucho que los dos se resistan. La famosa tensión sexual no resuelta. Y ahora, por lo visto, la suya iba a resolverse.

     Y lo cierto es que sí hubo algo que se enfrió aquella noche, pero sólo fue la cena.


Teresa Camellese


14.- T.S.N.R.